close
Menu

Logística de piezas

Logística de piezas

 

Le mantenemos en marcha

Esta promesa empieza con la fuente de piezas que está más cercana a usted: su concesionario y su compromiso total de mantenimiento con usted. El resto se lleva a cabo mediante una operación de logística ininterrumpida y nuestro enorme almacén de piezas europeo donde se encuentran disponibles más de 300.000 piezas para enviarlas a usted el día siguiente.

 

 

Almacenamiento del concesionario

Almacenamiento del concesionario

¿Sabía usted que 8 de cada 10 puede cumplirlos su concesionario inmediatamente? ¿Y que para todo lo demás nuestro equipo de 1900 concesionarios locales en toda Europa le respalda con su inventario? Usted lo puede ver por sí mismo comprobando las existencias en JDParts.com e incluso puede realizar un pedido desde allí. Sin embargo, el 80 % de lo que usted necesita está ya en camino, incluso ya entrada la noche durante la temporada de cosecha.

Centro europeo de distribución de piezas

Centro europeo de distribución de piezas

Nuestros visitantes nos dijeron que nunca habían visto nada igual. Es probable que sea cierto o ¿ha visto usted alguna vez un almacén con un tamaño de 12 campos de fútbol? Allí es donde almacenamos más de 300 000 piezas diferentes – todo desde un perno de cuchilla hasta un sinfín de 10,7 m para cosechadora. La mejor parte: Las cosas se mueven rápido. Nuestros sistemas de logística y embalaje avanzados pueden enviar una orden de entrega al siguiente día en tan solo 2 horas después de haberla recibido.

Centro de asistencia de repuestos

Centro de asistencia de repuestos

Se necesita un centro de asistencia de repuestos de última generación para hacer funcionar una red de logística internacional sofisticada como la nuestra. Su equipo estelar se asegura de que casi todas las partes enviadas desde nuestros almacenes y depósitos en Europa y EE. UU. se entregan como se ha prometido. En algunos casos en los que se incluyen pedidos urgentes directamente a las fábricas se cumplen de inmediato desde allí.

Asistencia en campo

Asistencia en campo

La parte correcta es solo una parte de la historia. Para que su equipo vuelva rápidamente a funcionar en el campo, puede contar con nuestro equipo de concesionarios compuestos por técnicos instruidos y certificados para afrontar los trabajos y ayudarle cuando sea necesario. Con las herramientas y el equipo de diagnóstico de vanguardia de John Deere, repararán todas las averías del tractor, la cosechadora, la cosechadora de forraje o pulverizador.

También puede interesarle...

Logística de piezas undefined Toledo, Olias del Rey (Toledo), Ciudad Real, Valdepeñas (Ciudad Real), Manzanares (Ciudad Real), Úbeda, Torredonjimeno undefined AGRITRASA AUTOAGRICOLA S.L