close
Menu

Agritrasa amplía sus servicios digitales entrando en Tractorista.es

Tractorista.es es el nuevo portal agrícola de referencia en el que potencian la venta de tractores nuevos y de segunda mano, además de todo tipo de maquinaria agrícola.

 

Arrancan este proyecto a sabiendas de que supondrá un cambio de paradigma en el mercado, pero con muchas ganas de facilitar las cosas a fabricantes, concesionarios y sobre todo a nuestros clientes de tractores John Deere.

 

La tecnología de la información ha cambiado la forma en que las marcas y los concesionarios de tractores y maquinaria agrícola como Agritrasa llegan a los clientes. Al ser también online el mercado de este sector el número de oportunidades de cerrar una venta ha aumentado sin duda para todas las partes implicadas. Los vendedores de tractores, los concesionarios y los compradores pueden contactar más fácil y rápidamente.

 

Los anuncios de tractores en internet han resultado ser ideales para que los posibles compradores encuentren lo que buscan, y para que los propietarios y concesionarios que deseen vender su maquinaria encuentren un comprador que quizás cerca de su zona no lo encontrarían.