close
Menu

Clinic de Cosechadoras en AGRITRASA Ciudad Real

Durante la jornada del día 11 de Marzo, se celebro en el centro de Ciudad Real un Clinic de cosechadoras.

La mañana fría y lluviosa no acompañaba pero si nos ayudo para que la asistencia fuera la esperada. Unas 30 personas de toda la provincia se dieron cita para escuchar las novedades, ofertas y demás información referente a las Cosechadoras, en este caso de la mano de Félix Cejudo como responsable de producto, Pedro Moraga como responsable del departamento de repuestos del centro de Ciudad Real, Tomas Martín como especialista técnico de producto y Gustavo Moya en ultimo lugar como coordinador de postventa para el departamento de servicio.

Se inició la mañana en la zona preparada para tal evento dentro de la exposición de repuestos y la gente siguió con especial interés todas las presentaciones.

Generó bastante expectación la presentación de Miguel Sánchez, como CRS de la concesión, que viajará por toda la provincia durante toda la campaña, acompañado de una dotación especial de consumibles de cosechadoras. Causaron también gran interés los dispositivos de filtrado, tanto para cosechadoras como para depósitos fijos de combustibles, y los nuevos aditivos para el combustible.

Se aprovechó también la ocasión, para realizar la presentación del Coordinador de postventa para el departamento de repuestos Samuel Fernández-Medina.

Tras las exposiciones, ya en el exterior, sobre la propia cosechadora, se informó de los puntos importantes de mantenimiento a si como los puntos fuertes de nuestras cosechadoras. Terminó la jornada acompañada de un refrigerio, un pincho y las compras de rigor para disfrutar los descuentos dispuestos para este día.

Advertising information